top of page
Publicar: Blog2_Post

Lucas Coast nos presenta su mas reciente sencillo "LO QUE SIENTES"


El artista barranquillero Lucas Coast nos presenta su sexto lanzamiento titulado "LO QUE SIENTES" una canción con una propuesta urbana que recrea el ambiente de fiesta con el que espera conquistar al público del caribe colombiano así como lo logró de forma internacional gracias a numerosos éxitos como “Otra Vez”, “Conmigo”, y “La Chica”. Durante el 2020 Lucas lanzó varios temas que tuvieron una gran recepción en las plataformas digitales durante la pandemia. Sus videos hoy en día suman más de 3 millones de vistas y destacados medios de comunicación lo han catalogado como uno de los exponentes con mayor proyección en el genero urbano a nivel internacional. Lucas Coast presenta "LO QUE SIENTES" propuesta musical que incluye una fusión de los actuales sonidos urbanos, mezclados con letra de su autoría. Su corriente musical le ha dado mucha libertad para componer y producir canciones que lo han posicionado como un artista de talla internacional.


Esta canción relata los sentimientos que pueden aflorar en las personas cuando sienten algo por otra persona, pero están perdidos en medio de tanta confusión. La idea es incentivar a que las personas expresen lo que sienten por alguien, a no guardarse nada, y buscar confesarlo sin pensarlo dos veces. La letra de la canción es de la autoría de Lucas y producida por el venezolano Harvey Williams, “LO QUE SIENTES” cuenta con una mezcla de elementos urbanos clásicos y de la nueva era que proyectan alegría, frescura, y movimiento.


El video de "LO QUE SIENTES" se grabó en diciembre del 2020 bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la filmación del video se realizo en las mágicas playas de Santa Marta bajo la dirección de George Rix, director colombiano.


“Gracias a Dios logramos grabar en la playa con una escenografía espectacular, eso si, tomando las medidas de bioseguridad necesarias. Cada miembro del equipo le inyectó la mejor energía, y logramos sacar esta gran producción en un ambiente bastante diferente a lo que la música urbana nos tiene acostumbrados. La ambientación del video, y los elementos urbanos de la canción se juntan de manera magistral” Lucas Coast.





bottom of page