*CLÍNICA SAN FRANCISCO, ME MATO UN CACHORRO* con este título en su facebook mujer hace denuncia
- Click Tv Sm

- 5 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Con gran tristeza tengo que contarles la odisea que he tenido que pasar con el parto de sasha. El día de ayer inicio trabajo de parto a las 2:00 pm, a las 7:00 pm la llevamos a la clínica SAN FRANCISCO, ubicada diagonal al Centro comercial las palmas. Un lugar donde desde la recepción denotan el poco interés por los animales pero si el gran interés por el dinero que deberás pagar por el cuidado del animalito que lleves. La recibió un médico llamado luis quien nos permitió acompañar el proceso y garantizar que los cachorros nacieran bien. Una persona amable y comprometida, me indicó que la perra tendría salida el día de hoy en horas de la tarde, que le llevará comida y una cobija, al rededor de las 9:00 am llegamos a la clínica SAN FRANCISCO, a visitar la Perra, pero con sorpresa nos entregaron los cachorros y a SASHA, sin Preinscripción médica ni revisión alguna por ninguno de los médicos que se encontraban allí.
Solamente me indicaron el valor a pagar y realmente era lo más importante para ellos. A las 5 pm de hoy, llevé a la Perra nuevamente por urgencias pues estaba jadeando y muy alterada, así llego de la clínica en horas de la mañana, me indicaron que debían hacerle mas exámenes y por supuesto entregaron una factura más, ademas de informar que la perra quedaba HOSPITALIZADA, por tanto debía dejar los cachorritos para alimentarlos, a las 11 de la noche me llama una veterinaria con acento brazileño, a decirme que se descuido un poco por que tenía mucho trabajo y que la perra se acostó encima de los cachorros.
NEGLIGENCIA! A las 8:50 pm me habían enviado un mensaje a decirme que no podía recibir visitas la perra si no hasta el día de mañana. Si no tenían si no a una sola médico atendiendo varios perros por qué no permitieron que los ayudáramos, como lo hizo el l médico luis el día anterior.
La respuesta fue, esas cosas pasan y no hay nada que hacer, debe entender que no es el único perro que tengo para cuidar. NO HAY DERECHO.
Quien regula estas clínicas? Por qué no existe una clínica veterinaria pública?
Se volvieron actores comerciales y no tienen sentido de humanidad.
Adriana Trujillo Arias.




















Comentarios