No le quiso bajar el volumen al Pick-Up, y lo capturaron policía y ejército.
- Click Tv Sm
- 6 ene 2023
- 1 Min. de lectura
Como José Padilla Silvera, de 42 años de edad, identificó la Policía al individuo que quedó bajo custodia de la Fiscalía luego de que la Policía atendiera un caso por exceso de ruido en el municipio de Baranoa.
Todo sucedió cuando en medio de las quejas por el alto volumen de un Pick-Up (Turbo) el sujeto se negara atender el requerimiento de la comunidad que cansada por el ruido solicitó la presencia de las autoridades la cual fue atendida por policías de cuadrantes que no se venden por soborno para dejar seguir la rumba.
De acuerdo con la Policía del Atlántico, el establecimiento estaba incumpliendo con el amparo (Código de policía) a la tranquilidad de las personas el cual prohíbe estos aparatos en zonas residenciales y en consecuencia, se ordenó la suspensión inmediata del evento y la clausura de todo tipo de todas las fuentes fijas de ruido. Es decir, el pick up dejó de sonar inmediatamente y Padilla Silvera fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía para su judicialización y envío a prisión.

Comments