La madre de una de las jóvenes rescatadas en México, rompe el silencio sobre la incertidumbre que vivió
- Click Tv Sm

- 3 oct 2024
- 1 Min. de lectura
La madre de Daniela González, una de las seis jóvenes colombianas rescatadas en México, rompió el silencio tras el secuestro de su hija. Durante días, vivió la incertidumbre, incluso recibiendo amenazas de que “enviarían a las niñas en pedacitos” si continuaban denunciando.
Daniela, de 21 años, se había mudado a Ciudad de México hace tres años. Su madre cuenta que conoció a dos mujeres que le ofrecieron un “trabajo como modelo”, quienes al parecer operaban una red de trata de personas.
Desesperada, la madre contactó a una de las mujeres involucradas, quien le advirtió que no hablara con las autoridades. La familia, sin poder reunir los 350 millones de pesos exigidos como rescate, mantuvo comunicación constante con la Fiscalía colombiana.
Gracias a la intervención de la Fiscalía y autoridades internacionales, las jóvenes fueron liberadas. “Nos informaron que las habían soltado y que estaban caminando en grupo cuando la Policía las encontró”, relató la madre. Aunque se logró el rescate, aún no ha podido hablar con su hija y alerta sobre las falsas promesas de trabajos como modelo. “Esa gente es muy cruel”, concluyó.








Comentarios